• Tu terapeuta holística
    Tu terapeuta holística
    22 de Noviembre de 2016 a las 15:35

    Mi nombre es Sindy Verónica y me dedico a la medicina holistica y al crecimiento transpersonal desde hace ya unos años.

    mi trabajo en este sector me ha llevado a conocer muchas personas y a conocer sus problemas de salud energéticos emocionales... he tenido la oportunidad de compartir con ellos sus vivencias y me han permitido ayudarles, y me siento afortunada y agradeida por ello.

    Como profesional de la medicina holistica puedo aportar la experiencia que he tenido con estas personas y aunque todos somos distintos nuestros problemas no son tan diferentes dada la sociedad y el entorno en el que vivimos, casi parece que hemos olvidado el verdadero sentido de la vida, estamos cada vez mas des-unidos tanto nosotros mismos como con el medio, en la era de la comunicación y de la conexión constate se nos ha olvidado la mas importante, la conexión con nosotros mismos, esto nos ha llevado a tal distorsión del ser y del sentido de nuestras vidas que nos esta empezando a enfermar cada vez mas NO NOS ESCUCHAMOS Y NO ESCUCHAMOS LO QUE LA VIDA NOS ESTA ENSEÑANDO..

    Por ello la medicina holistica esta en crecimiento, porque toma en cuenta al ser en un amplio sentido y no solo como un cuerpo o una mente.

    Mi trabajo como terapeuta es el de ayudarte a encontrar donde esta el origen de lo que te esta afectando o enfermando de eso que te tiene agotado, débil, que te quita el sueño, que no te deja encontrar pareja, que no te deja progresar..... que aunque creamos que es simple en la mayoría de los casos va mas allá, una vez que sabes la raíz del problema ya se puede tratar para aprender y que no nos vuelva a suceder.

    Te ofrezco sesiones personalizadas para darte la mejor solución.

  • CURSO PRESENCIAL O A DISTANCIA DE CRISTALES ETÉRICOS ATLANTES
    CURSO PRESENCIAL O A DISTANCIA DE CRISTALES ETÉRICOS ATLANTES
    28 de Noviembre de 2016 a las 19:18

    CURSO NIVEL SANADOR Y MAESTRO

    QUE SON:

    son las energías plasmadas en el universo del mencionado cristal,los atlantes utilizaban estos cristales tanto para la sanación, protección, rituales...

    Los Atlantes ya conocían y utilizaban los rituales etéricos y, es por ello, que hoy podemos acceder a canalizar no sólo información sobre sus técnicas y rituales energéticos y de sanación, sino que también cómo se desarrolló su existencia en La Tierra.

    Cuando aplicamos un Cristal Etérico sobre el campo energético de una persona, independientemente de cuál se esté utilizando, eleva sus vibraciones manifestando en primer lugar BIENESTAR, PAZ Y ARMONÍA.

    Seguidamente comenzarán a actuar las propiedades del Cristal que se haya elegido para la sanación específica, sanación que actúa desde los niveles mas profundos del Ser abarcándolo en su totalidad, pues los Cristales Etéricos Atlantes actúan a nivel holístico, es decir, sobre los cuerpos Etérico, Emocional, Mental y Físico. La energía de estos Cristales es muy sutil y primigenia.

     NIVEL SANADOR:

    En este primer nivel, conocerás el origen de la antigua civilización atlante, qué son los cristales etéricos y su uso para la meditación y la sanación

     Trabajaremos con las energías de cada cristal con dinámicas y ejercicios           prácticos. 

    - Origen de la técnica

    - Qué son los cristales etéricos atlantes?

    Los cristales etéricos atlantes: descripción, visualización y usos:

    - Emocional

    - Anclaje

    - Tercer ojo

    - Balance álmico

    - Purificador

    - Consciencia divina

    - Re conexión uterina

    - Abundancia

    - Invocación Lumínica

    - Ascenso espiritual

    - Integración de cuerpos

    -Cómo utilizarlos en sanación


      NIVEL MAESTRO:

    En este nivel seras sintonizado en la MAESTRÍA, por lo que podrás impartir este curso y hacer iniciaciones presenciales y a distancia.

    Aprenderás también a realizar ELIXIRES ATLANTES estos pueden ser utilizados en espacios y en personas a medida que la persona sienta una carga, pesadez o cierta densidad, una necesidad de limpieza o apoyo en su proceso personal por el que esté atravesando, pues TODOS estos FLUIDOS

    - LIMPIAN

    - PROTEGEN

    - ACTIVAN el proceso de sanación elegido en particular

    - Equilibran y elevan las vibraciones (BIENESTAR, PAZ Y ARMONÍA…)

    EN ESTE NIVEL APRENDERÁS:

    - Cristal etérico para elixires atlantes

    - Elaboración de elixires vibracionales a través de CEA, indicaciones y posología

    - Cómo iniciar a otros en esta técnica

    - Iniciaciones presenciales y a distancia.

    NO DUDES EN CONTACTAR PARA MAS INFORMACIÓN.

    info@awenterapiasholisticas.es

    telefono:604269735