Mi nombre es Sindy Verónica y me dedico a la medicina holistica y al crecimiento transpersonal desde hace ya unos años.

mi trabajo en este sector me ha llevado a conocer muchas personas y a conocer sus problemas de salud energéticos emocionales... he tenido la oportunidad de compartir con ellos sus vivencias y me han permitido ayudarles, y me siento afortunada y agradeida por ello.

Como profesional de la medicina holistica puedo aportar la experiencia que he tenido con estas personas y aunque todos somos distintos nuestros problemas no son tan diferentes dada la sociedad y el entorno en el que vivimos, casi parece que hemos olvidado el verdadero sentido de la vida, estamos cada vez mas des-unidos tanto nosotros mismos como con el medio, en la era de la comunicación y de la conexión constate se nos ha olvidado la mas importante, la conexión con nosotros mismos, esto nos ha llevado a tal distorsión del ser y del sentido de nuestras vidas que nos esta empezando a enfermar cada vez mas NO NOS ESCUCHAMOS Y NO ESCUCHAMOS LO QUE LA VIDA NOS ESTA ENSEÑANDO..

Por ello la medicina holistica esta en crecimiento, porque toma en cuenta al ser en un amplio sentido y no solo como un cuerpo o una mente.

Mi trabajo como terapeuta es el de ayudarte a encontrar donde esta el origen de lo que te esta afectando o enfermando de eso que te tiene agotado, débil, que te quita el sueño, que no te deja encontrar pareja, que no te deja progresar..... que aunque creamos que es simple en la mayoría de los casos va mas allá, una vez que sabes la raíz del problema ya se puede tratar para aprender y que no nos vuelva a suceder.

Te ofrezco sesiones personalizadas para darte la mejor solución.

Publicado: 22 de Noviembre de 2016 a las 15:35